Su hijo fue a una fiesta clandestina y tuvo que confeccionar mantas para 40 perros
La mujer tuvo que responder por la conducta de su hijo, que por ser menor de edad no pudo realizar el trabajo comunitario como sanción por haber asistido a una fiesta prohibida por las restricciones de la pandemia.
La justicia entregó mantas polares para los perritos del Hogar San Roque de Jujuy, que fueron confeccionadas por la madre de un joven que concurrió a una fiesta clandestina y por lo que tuvo que hacer trabajo comunitario.
El Juez Contravencional N°1 Matías Ustarez Carrillo, por requerimiento de la Defensoría Contravencional y en cumplimiento de una sentencia dictada, hizo entrega de cuarenta mantas polares a la encargada del Hogar San Roque.
Se trató de un trabajo comunitario como sanción porque su hijo menor de edad asistió a una fiesta clandestina en el marco de la pandemia, por lo que ella tuvo que hacerse responsable y asumir las consecuencias, indicó el portal Qué pasa Jujuy.
Las mantas fueron confeccionadas en el marco de las tareas comunitarias, a pedido de la Asociación protectora, quien manifestó su agradecimiento, y destacó que se trata de la primera vez que reciben este tipo de donaciones.