COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un vecino del barrio Juan XXIII, Luis Porciel, relató, en diálogo con ADNSURTeVé, que en ese sector –uno de los más afectados por el temporal- dentro de las casas y patios hay tanta agua y barro que “es como una ciénaga que te chupa”. “Es imposible entrar a la casa. Todos los vecinos estamos en igual situación”, sostuvo Luis.

“Como mínimo necesitamos que el barrio sea eximido de impuestos al menos por dos años para poder recuperarse. Tengo que hablar, entre vehículo y casa, de pérdidas de 2 millones de pesos. Se ha perdido todo. Espero que no se me caigan las paredes”, expresó el vecino.

Además, reafirmó que el barrio necesita máquinas y camiones que trabajen la zona: “Pido que sea algo más planificado para no perjudicar al resto”, agregó.

“Deberían pasear los funcionarios por acá para tomar dimensión de la magnitud del desastre que superó a todo el mundo. Esto nos va a costar muchísimo poder recuperarlo”, explicó.

Por último, Porciel manifestó: “Estamos pensando que no podemos continuar en la casa donde estábamos, tenemos que buscar un alquiler. Se presentan una infinidad de variables que atender para volver a nuestros trabajos”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer