Una nueva polémica se instaló en las últimas horas en redes sociales, luego de que un grupo de repartidores se vengara de clientes que no había dejado propina.

Ocurrió en Estados Unidos, y fue relatado a través de TikTok por la usuaria @mrpanda1688.

Ampliar contenido
@doordashdelivery1 #doordashdriver #nontippers #notipnotrip #takethebusbozo

Según contó, fue a un restaurante a buscar un pedido para recoger y entregar, y se encontró con que decenas de paquetes se encontraban apilados desde hacía horas detrás de la caja registradora.

El motivo, le revelaron, fue que como todos los encargues habían sido realizados a través de una App de delivery y los compradores no habían asociado ninguna propina a los mismos, los repartidores decidieron no recogerlos.

"Estuvieron aquí durante 4 horas porque ningún chófer aceptaba pedidos sin propina", contó la mujer en su posteo que despertó la polémica.

Y cerró: "Sin propina no hay viaje, el trabajador me dijo que ningún chófer/Uber Eats/Grubhub fue a buscar el pedido".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer