Fue a buscar pollo para la cena, compró dos tickets de lotería en el camino y ganó 100 mil dólares
El afortunado reveló que suele comprar mensualmente este tipo de boletos, pero que durante enero no iba a hacerlo hasta que su esposa le pidió que retirara la comida del local en el que la habían encargado. "Yo esperaba ganar al menos diez dólares para recuperar mi dinero", reveló.
Un hombre cambió su vida para siempre mientras se dirigía a comprar pollo para la cena, luego de decidir, a mitad de camino, adquirir dos boletos de lotería que lo convirtieron en ganador de 100 mil dólares.
El afortunado, de 52 años e identidad desconocida, suele comprar este tipo de billetes una vez al mes, y prefirió permanecer en el anonimato dado que la lotería estatal de Maryland, Estados Unidos, permite a los ganadores reclamar premios sin revelar públicamente su identidad.
"Mi mujer me mandó a comprar pollo precocinado para la cena", contó al respecto en diálogo con los medios.
Y sumó: "Yo esperaba ganar al menos diez dólares para recuperar mi dinero", luego de haber gastado esa suma en un ticket que tenía como primer premio 421 millones de dólares y una "raspadita" que fue la que finalmente lo convirtió en ganador.
Sus intenciones, reveló además, son invertir la plata en un viaje para toda su familia, saldar deudas y renovar su casa. En caso de que le alcance, además, el ganador quiere comprar un televisor nuevo.