Quisieron homenajear a un rapero asesinado y lo hicieron con un concierto en el que exhibieron su cadáver en el escenario
[IMÁGENES SENSIBLES] El video del hecho no tardó en recorrer las redes sociales. En el mismo se puede ver a una multitud de gente bailando alrededor del cuerpo, que ahora se busca determinar si era o no real.
Un insólito hecho causó conmoción en las últimas horas en el mundo, luego de que un grupo de músicos organizaran un homenaje para un rapero que había sido asesinado y lo hicieran en un concierto donde exhibieron su cadaver embalsamado.
Ocurrió en Washington DC, capital de los Estados Unidos, donde amigos del músico Goonew llevaron adelante la polémica iniciativa en el interior de una conocida discoteca local.
En un video que no tardó en recorrer las redes sociales se ve el cuerpo del fallecido exhibido para los asistentes, vestido con un polerón negro, jeans rasgados y zapatillas.
De fondo, mientras tanto, se puede ver a una multitud bailando al ritmo de una canción de rap, mientras otros se encuentran atónitos no pudiendo creer lo que estaba ocurriendo.
Desde el salón bailable donde se realizó la ceremonia rompieron el silencio en las últimas horas, y aseguraron que no estaban al tanto del hecho.
Además se disculparon con las personas que se sintieron ofendidas y pidieron una investigación para determinar si el cuerpo era o no real.
ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES