Tripulantes de un jet privado revelaron los pedidos excéntricos de los millonarios en los vuelos VIP
Una azafata y un piloto hablaron de las cosas más raras que les solicitaban los pasajeros a bordo: desde pedirles que "no los miren a los ojos", hasta incitaciones a realizar fiestas sexuales a bordo del avión.
Los tripulantes que trabajan en un avion privado contaron los pedidos que suelen hacer sus clientes millonarios cuando viajan. Desde celebridades, políticos y pertenecientes a la realeza.
El piloto contó que alquilar el avion que maneja vale entre 3.200 y 6.400 libras esterlinas la hora. Por ejemplo, un viaje de Londres hasta Nueva York puede representar un costo de 80.000 libras.
Según aseguraron los tripulantes, hubo personas que gastaron hasta 800.000 libras al mes en vuelos, y que a veces dejan hasta 1.500 de propina.
Los pedidos más locos fueron realizados por los pasajeros a la azafata, al piloto y tripulantes: hubo quienes pedían que “el avión baile”, es decir, querían que el piloto haga piruetas con la aeronave, y que con el movimiento de rebote se produzca "un baile. Obviamente, nunca accedieron.
Otro pedido que hicieron fue que los sostengan durante las turbulencias, para que no se caigan de los asientos.
La azafata confesó que lo más extravagante que le pidieron fue “que no mirara a los ojos a los pasajeros y tampoco les hablara”. Solo podían comunicarse con su asistente personal.
Al piloto, en cambio, lo más al límite que le pasó fue tener que aterrizar en Australia para recoger a un prisionero que estaba siendo extraditado a los Estados Unidos. El hombre viajó rodeado por tres oficiales, lo que “fue un poco desconcertante".