Wanda Nara se enfrenta a un importante desafío económico luego de su separación del futbolista Mauro Icardi. La empresaria y conductora televisiva asumió por completo los abultados gastos de educación de sus dos hijas, Isabella y Francesca, después de que Icardi le retirara el acceso a sus tarjetas de crédito.

Desde su regreso a Argentina, Wanda decidió matricular a sus hijas en la Asociación Lincoln School, una institución educativa de alta reputación ubicada en La Lucila, en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Este colegio, al que también asiste la hija de Luciana Salazar, es conocido por ofrecer programas de enseñanza de calidad similares a los que se imparten en Estados Unidos, incluyendo la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional.

Sin embargo, la elección de este prestigioso establecimiento conlleva un importante costo económico para Nara. Según pudo saber este medio, la matrícula y los gastos asociados para cada una de las hijas de la empresaria oscilan entre 2 y 5 millones de pesos argentinos, dependiendo de la fluctuación del dólar estadounidense. 

Esto significa que Wanda podría estar desembolsando entre 10 y 20 millones de pesos al año para cubrir la educación de Isabella y Francesca.

La decisión de inscribir a sus hijas en esta institución responde al deseo de Wanda Nara de brindarles una educación de excelencia, que les abra puertas a algunas de las mejores universidades del mundo en el futuro. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer