Conocieron a una joven, la llevaron a sus departamentos para cumplir una fantasía y ella los desvalijó
La "viuda negra" de 18 años sorprendió a dos hombres de 49 años y los dejó "secos" de pertenencias.
Este jueves por la tarde, una joven de 18 años catalogada como “viuda negra” terminó detenida luego de ser acusada de drogar y desvalijar a dos hombres de 49 años.
Los dos hechos ocurrieron en la localidad de La Plata, a mediados de agosto, donde la involucrada formaba parte de una banda delictiva y con “sus encantos”, seducía a sus víctimas para luego robarles.
Según detallaron fuentes policiales, la acusada contactó a los hombres a través de una reconocida plataforma de citas, generó confianza y coordinó encuentros casuales que terminaron de la peor manera.
CAYÓ LA VIUDA NEGRA DE LA PLATA TRAS ENGAÑAR Y DROGAR A DOS HOMBRES
De acuerdo a las denuncias, el primer hecho sucedió el 18 de agosto, donde la víctima coordinó el encuentro con un hombre de 49 años a través de una red social, conversaron por WhatsApp y pactaron un encuentro en un departamento en CABA.
Luego de compartir unos tragos, el hombre empezó a sentirse mareado y en cuestión de minutos, la joven ingresó con tres delincuentes, quienes le dieron una paliza y le robaron seis relojes, varios perfumes importados, tarjetas de crédito y débito, tres celulares y documentación personal.
Cuatro días después y bajo la misma modalidad, otro hombre de 49 llevó a la Viuda Negra a su departamento, pero ella le suministró un fármaco en su bebida, dejándolo dormido.
Sin violencia de por medio, la víctima despertó y se encontró con la peor escena: le habían sustraído su camioneta Nissan Frontier, billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito, un celular, una notebook, y una suma de 8.000 dólares y 300.000 pesos.
Conocidas ambas denuncias, la Policía implementó un fuerte operativo y capturó a la involucrada que tiene domicilio en Dock Sud. La misma se encuentra detenida, imputada y deberá afrontar cargos por "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda" y “robo agravado por su comisión con llave verdadera previamente sustraída”.
Con información de 0221, editada y redactada por un periodista de ADNSUR