Durante un operativo de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado, se desarticuló una banda que se dedicaba al robo y venta de objetos robados tras una denuncia por el hurto de algunos elementos de un auto ocurrido el pasado 27 de julio por una joven de 23 años.

La víctima identificó sus pertenencias robadas en una publicación de un grupo de WhatsApp de compra y venta y estableció contacto con los vendedores para coordinar un encuentro en el barrio APAP III de esa localidad.

En el lugar, la policía identificó y detuvo a una mujer de 21 años y un hombre de 38 como principales sospechosos de lo ocurrido a fines de julio, mientras que durante el operativo, dos hombres intentaron interferir, resultando en la detención preventiva de uno de ellos, detallaron desde La Opinión Austral.

Los agentes, tras recibir el visto bueno para efectuar el allanamiento, realizaron la intervención en una vivienda donde pudieron recuperar algunos objetos, incluyendo una campera gris, un teléfono celular negro y una caja de rodamiento, los cuales fueron identificados por la víctima como robados.

El Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno local intervino en el caso y, tras cumplir con los plazos legales establecidos, dispuso la liberación de los detenidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer