Galán de barro: tenía el auto en marcha, hablaba con la vecina y sufrió un insólito robo en segundos
El hecho ocurrió este pasado jueves por la noche y quedó registrado a través de una cámara de seguridad.
Un hombre fue víctima de la inseguridad en un insólito hecho que ocurrió el pasado jueves por la noche y quedó captado por una cámara de seguridad.
Todo ocurrió en el barrio Ameghino Sur de Córdoba y de acuerdo a las imágenes, el hombre se había puesto a hablar en la vereda con el auto encendido.
Según relató la esposa de la víctima a ElDoce.tv, su marido "estaba sacando el auto para venirse a casa, el trabaja en una carpintería, se bajó a cerrar el portón y en dos segundos se subió un tipo y se lo llevó".
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una casa vecina, se puede ver cómo "un delincuente, que pasaba caminando por el lugar, se subió al vehículo y se lo llevó".
Ante la situación, el damnificado "intentó correr para alcanzar su auto pero no lo logró ya que el ladrón escapó a gran velocidad".
La mujer también precisó que en el interior del automóvil "había una sillita de bebé" pero que por fortuna "ninguno de sus tres hijos iban a bordo". Según explicó, es frecuente que los niños queden adentro del auto mientras ella o su marido bajan a abrir o cerrar el portón.
Tras el hurto, la pareja realizó la denuncia y los policías les dijeron que es una zona "de paso" para las villas como La Tela y Las Rosas. En ese marco, los uniformados les indicaron que durante los fines de semana reciben "alrededor de 20 denuncias similares".
La damnificada expresó su pesar por el "sacrificio que uno hace por progresar" y que "en un abrir y cerrar de ojos se esfuma". Además, reveló su temor después de haber sido víctimas: "Uno lo ve todos los días en el noticiero y hoy nos tocó a nosotros lamentablemente. Uno sale con miedo y ahora más todavía".