Durante la tarde de este martes, se produjo un grave accidente en la Ruta Nacional 23, a pocos kilómetros de Junín de los Andes, que involucró a turistas chilenos que se dirigían a Bariloche. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16:00, cuando un automóvil con patente chilena volcó tras perder el control por razones aún desconocidas.

El vehículo era conducido por una mujer, acompañada por un hombre, ambos adultos jóvenes con edades comprendidas entre los 29 y 34 años. La conductora, a pesar de intentar maniobrar para recuperar el control, terminó despistando y volcó. El impacto fue severo, pero afortunadamente, ambos ocupantes estaban conscientes al momento de la llegada de los servicios de emergencia.

El acompañante pudo salir del auto por sus propios medios, mientras que la conductora tuvo que esperar a la llegada del personal de rescate para ser asistida. Aunque ambos turistas no corrían riesgo de vida, la mujer manifestó un fuerte dolor y fue trasladada al hospital de Junín de los Andes para recibir atención médica preventiva.

Con información de Prensa Policial bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer