Un brutal ataque se registró en las últimas horas, cuando una mujer aprovechó que su marido leía la biblia y lo quemó con aceite hirviendo por la espalda.

La hija de la víctima, de 10 años, fue quien alertó a sus abuelos sobre lo sucedido. El hombre sufrió heridas en la cara, cuello y brazos. Tuvo que ser internado de urgencia.

El violento momento ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero. Según fuentes policiales, un hombre de 57 años se presentó durante la madrugada en la Comisaría 29 para radicar una denuncia contra de su nuera, que había atacado a su hijo de 34 años.

En la denuncia se relata que la víctima había ido a visitar a sus papás después de salir del trabajo, estuvo media hora y luego se retiró a su casa. Y cerca de las 22 cuando la hija de 10 años de la víctima llamó a sus abuelos llorando y les dijo que su papá había sufrido quemaduras con aceite.

La pareja se dirigió a la vivienda y encontraron al hombre gritando de dolor en la vereda. A los minutos llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Zonal y más tarde debieron derivarlo al Hospital Regional por la gravedad de las heridas, indicó TN.

El padre de la víctima contó en su declaración que mientras ellos estuvieron en la casa donde ocurrió el ataque, su nuera no salió en ningún momento de la habitación. Tras ello, la Justicia emitió una orden de detención contra la mujer y los efectivos la trasladaron a la seccional. 

El hombre permanece hospitalizado con heridas en la cara, cuello y brazos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer