El pasado martes 28 de noviembre, Augusto Sánchez había renunciado insólitamente a su cargo como intendente de Lago Puelo, a 12 días de dejar su cargo. 

Por otra parte, también se conoció que dio de baja 250 contratos en el municipio, generando malestar en la población. Sin embargo, el jueves  30 de noviembre, desde el Concejo Deliberante de la localidad chubutense desestimaron esa decisión mediante una votación, que contó con seis votos negativos y una abstención. Además de un rechazo de su propio partido

Luego de esta polémica, según informó LU20 Radio Chubut, Sánchez solicitó una licencia. En tanto, la concejal Cristina Jara, perteneciente a Juntos por el Cambio, cuestionó la gestión del intendente, quien aseguró que pasó más tiempo de licencia, que llevando a cabo su trabajo. Por otro lado, Jara insistió en no entender la decisión de Sánchez de su intento de renuncia, a pocos días de dejar su cargo.

La nota presentada por el intendente Sánchez respecto a su renuncia, el pasado 28 de noviembre

“Motiva la presente, estrictas razones de índole personal que me impiden ejercer tan honorable cargo con la dedicación, esfuerzo y compromiso que el mismo merece, y con el que he actuado hasta el momento”, había expresado el intendente de Lago Puelo, cuando presentó su denuncia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer