GENERAL ROCA (ADNSUR) - El cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs y ganador de la medalla dorada con la Selección Nacional de Básquet, Manuel Ginobili, sorprendió a todos con una imprevista visita a la patagonia. Retirado del deporte profesional concurrió a bodega Humberto Canale en General Roca. Su visita fue sin aviso y dejo boquiabierto a los empleados de la bodega que no podían creer quien los visitaba.

¡Qué sorpresa! Manu Ginobili visitó una bodega patagónica
¡Qué sorpresa! Manu Ginobili visitó una bodega patagónica

Según informó el portal Todo Roca, el empleado que le tocó abrir la puerta y toparse con la figura de Manu, se comunicó vía telefónica con Juan Garabito, uno de los referentes de la firma para consultarle sobre lo que debía hacer. Como tiene su residencia en el mismo predio, le pidió que le pase el teléfono con la estrella del básquetbol nacional.

Eso bastó para que se abrieran las puertas del establecimiento ubicado en la Chacra 186 (calle Humberto Canale 3.300) a uno de los referentes del deporte nacional.

Manu estuvo unas dos horas y pasó junto a un grupo de amigos con los cuales viajaba hacia Bahía Blanca. Se supo que había compartido con ellos unos días de pesca en San Martín de los Andes y a mitad de camino decidieron hacer un alto en la bodega que hoy conducen los hermanos Guillermo y Germán Barzi.

Primero visitaron el museo y luego hicieron una degustación de vinos y una extensa recorrida por todo el viñedo y la chacra. “La verdad una persona excelente. Accedió a sacarse fotos con todos los empleados y por unos minutos pudimos disfrutar de una visita ilustre”, dijo Garabito.

Además de llevarse varios vinos, Manu también atesoró obsequios de la firma y se llevó el cariño y el abrazo de las personas que ayer pudieron conocer a la estrella en persona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer