Este sábado se produjo un violento choque en el ingreso de Centenario. Una mujer de 23 años resultó gravemente herida junto a su pequeño hijo de solo un año de edad. Ambos fueron internados, y permanecen en grave estado en el hospital. 

Durante la noche del sábado, se conoció un insólito episodio relacionado al accidente. Un vecino declaró que se acercó a asistir a las víctimas y sufrió el robo de su celular. 

En el sector del siniestro hay una leve curva en donde se suelen registrar accidentes. Según precisó el comisario Damián Jorqueray el velocímetro del auto en esta ocasión "estaba clavado en 120 km/h". La madre y su hijo fueron asistidos por personal médico del SIEN y trasladados posteriormente al hospital Castro Rendón.

Del Facebook de E Maxi

Maximiliano Velazco, un vecino que asistió a la mujer y su hijo tras el choque, denunció en redes sociales que le robaron cuando ayudaba a bajar al bebé del vehículo junto a otras personas: "Yo volvía de Neuquen con mi pareja y nos detuvimos a auxiliar, ya que fuimos los primero que llegar. Y, una RATA (porque no se le puede decir de otra forma) aprovechó esta situación para robarme mi celu".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer