Los momentos en los que llegan las vacaciones y el placer que llevan asociados esos días hacen que muchos se planten la posibilidad de un cambio de vida.

Las preguntas ¿por qué no puedo vivir todo el año con esta vista? ¿Por qué disfruto los ratos libres tan poco como en las vacaciones? o la certeza de que uno trabaja para que con su familia tenga la mayor cantidad de momentos placenteros y de calidad de vida son solo algunos disparadores que surgen en los días de descanso.

La imposibilidad de parar el ritmo en parte atenta contra esa búsqueda del disfrute. Por falta de tiempo, a lo largo del año es dificil reflexionar pensando en el mediano y largo plazo, de preguntarse a uno mismo dudas que entran casi en lo existencial sobre cómo imaginar los próximos años.

Eso se potencia en las vacaciones y día a día líneas de la psicología motivacional apuntan a dejarse escuchar, a trabajar sobre el querer más que sobre el deber.

Por todo esto, por ejemplo durante las distintas temporadas turísticas de Puerto Madryn si se le preguntara a cada visitante lo que más le gustaría, la primera respuesta sería: “vivír acá y así todo el año”.

Es a partir de estas sensaciones, conjuntamente con la posibilidad de la instauración del trabajo remoto desde la pandemia y la valorizacion personal de cada uno de los días y la búsqueda de lo mejor para uno mismo y las familias es que cientos de familias comenzaron a radicarse en lugares que en otros momentos eran considerados solo aptos para el turismo, para un pequeño período de tiempo.

Y todo va cambiando. Entonces, ¿por qué no se puede vivir todo el año cerca del mar? ¿Por qué no se puede programar un cambio de vida que involucre caminar por la costanera, tener contacto con la naturaleza o disfrutar de esa vista abierta del horizonte todos los días?

Esas son algunas de las preguntas que el mercado inmobiliario comenzó a responder con solvencia en el último tiempo de la mano de desarrolladores que apuestan a la combinación de unidades habitacionales de calidad, accesibles y con todo lo que se necesita para un día a día placentero.

Puerto Madryn es una de las sedes de esas opciones, combinando la vida relajada, la presencia del mar, la belleza del entorno con las comodidades de una ciudad que cuenta con todo para todas las edades: desde esparcimiento a centros educativos; de entretenimiento a salud; de cercanía a paz.

Venta de departamentos en Puerto Madryn

En este contexto, la posibilidad de afrontar este cambio de vida, e incluso para realizar una inversión en un entorno que cumpla todos estos parámetros aspiracionales para mucha gente, ponen el foco en una empresa de desarrollos inmobiliarios, avalada además por decenas de obras en todo el país, prestigio y calidad constructiva.

Caleta Desarrollos tiene muchas opciones de viviendas para que puedas hacer realidad el sueño de vivir cerca de la playa en Puerto Madryn: desde departamentos de 2, 3 y 4 ambientes hasta penthouses exclusivos con terrazas privadas y excelentes vistas al mar.

Se puede invertír en unidades que garantizan calidad y excelencia en todas sus terminaciones, con detalles de diseño que nunca dejarán de sorprenderte.

Para conocer en profundidad estas propuestas de inversión en cuotas y en pesos visitá www.caletadesarrollos.com  o seguí la cuenta de Caleta en Instagram.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer