Tres playas al alcance de todos para descubrir y vivir Puerto Madryn todo el año
La ciudad chubutense cuenta con muchas opciones para disfrutar todo el año y de distintos tipos. Más allá de los atractivos que famosa a Madryn por su posibilidad de realizar avistaje de ballenas, disfrutar de la fauna marina de las inmediaciones o de practicar buceo, existen al alcance de cualquier visitante o vecino de la ciudad muchas opciones. Un recorrido por esos lugares que vale la pena conocer, vivir y disfrutar de una ciudad para invertir y vivir.
No por nada Puerto Madryn es una de las perlas del país a la hora de valorar un lugar que reune determinadas características que hacen a la ciudad ideal por varios motivos.
Además de la natural belleza de su paisaje -no es un descubrimiento- ni la paz que genera caminar por su costanera o la contemplación del mar patagónico en cualquier hora del día, tiene otro gran valor.
Puerto Madryn es además, la síntesis de un lugar con las bondades de un pueblo y los beneficios de una ciudad.
Ahí, entre sus calles, en sus recorridos, en sus caminos y en sus proximidades, se encuentra lo que cada uno pueda necesitar: ruido y silencio; amplitud y entretenimiento; actividades y paz.
Por eso, no solo es un destino elegido año a año por decenas de miles de visitantes que llegan no solo de todo el país sino también de países limítrofes, con el imán del avistaje de ballenas, fauna marina o su gastronomía y actividades acuáticas.
Caleta Desarrollos, para poder vivir Madryn todo el año
Caleta Desarrollos es una firma con más de 23 años de trayectoria que comenzó con pequeños emprendimientos hasta llegar a ser desarrolladora líder con más de 60mil m2 construidos.
Aquí se pueden consultar los distintos emprendimientos encarados por la empresa:
La marca hoy tiene base en Buenos Aires, Puerto Madryn y Trelew, donde es sinónimo de calidad y confianza a largo plazo.
En Puerto Madryn, cuenta con distintos emprendimientos ya finalizados y otros en pleno proceso y con unidades a la venta.
Constituye una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad en la ciudad para los que la eligen para vivir como quienes buscan una inversión conveniente en el actual contexto del país.
Madryn cuenta con una gran cantidad de establecimientos distinguidos enfocados al turismo: restaurantes, hoteles, balnearios, puertos y mucho más.
La ciudad es muy accesible, cuenta con aeropuerto para llegar por transporte aéreo y moverse dentro de la ciudad es muy práctico, gracias a sus paradas de taxi, alquiler de autos y transporte público.
Seguir descubriendo Madryn
Son muchos los chubutenses que tienen a Puerto Madryn como un destino ideal para escapadas de 2 o 3 días, buscando disfrutar de cualquiera (o de todas) las virtudes que ofrece la ciudad.
Acá presentamos algunas de las opciones para seguir descubriendo los atractivos de Puerto Madryn más allá de los circuitos tradicionales o de las ofertas que aparecen en las tapas de los proyectos:
Playa Kaiser
Pasando la desde la salida del centro de la ciudad, esta playa es ideal para disfrutar de un entorno natural con muy poca gente alrededor.
Es una gran alternativa para optar por un lugar con la belleza de toda la costa de Madryn pero con pocos “vecinos” a la vista.
Por eso, es ideal para disfrutar con una mascota o buscando simplemente tranquilidad y paisaje. Ni más ni menos.
Está muy cerquita, a unos 5 kilómetros de las playas del centro y solo se demora una hora caminando.
Playa Paraná
Para el mismo lado que la playa anterior, aunque al doble de kilómetros y de tiempo necesario para ir caminando, está la Playa Paraná.
Ahí, desde hace muchos años, hay un barco hundido que se transformó en un lugar privilegiado para hacer buceo, muy cerca de la costa.
En auto, solo son 20 minutos, pero bien vale encarar la caminata, que es parte de la experiencia. Y en el lugar, disfrutar del litoral marino y sus riquezas, pero desde cerca de la costa.
Playa Las Canteras
Otro lugar privilegiado que no ocupa un lugar entre las primeras opciones de los visitantes, sobre todo de los primerizos.
La Playa Las Canteras es una opción ideal para ver ballenas muy cerca de las costa, ya que en la temporada suelen elegir esos lugares.
Para llegar ahí, en la otra dirección de las dos playas anteriores, hay que tomar en dirección hacia El Doradillo, la reconocida ubicación madrynense.
Tras cerca de veinte minutos en vehículo se accede al lugar, dispuestos a disfrutar del paisaje.