Fue un milagro: un hombre que interpretaba a Jesús en el Vía Crucis, casi muere electrocutado
Ocurrió durante la representación de la Crucifixión, luego de que los asistentes que llevaban la cruz no soportaron el peso y soltaron al hombre que cayó cerca de unos cables de electricidad, salvándose de recibir una descarga eléctrica. Luego, otro lo reemplazó y casi se cae de una escalera.
Fue un milagro. Un hombre que representaba a Jesús en un Vía Crucis se salvó de recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió durante Semana Santa en Coatepéque, un municipio del departamento Quetzaltenango, en Guatemala.
El incidente quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí, se puede observar como varias personas intentan subir la cruz, pero algo salió mal y no soportaron el peso, por que el hombre amarrado a la cruz se empezó a ir hacia un lado, estando en el aire y cayó cerca de unos cables de electricidad.
Afortunadamente, uno de los brazos de la cruz se partió y permitió que el hombre lograra soltarse de los lazos que los sujetaban al madero, impidiendo recibir una descarga eléctrica y siendo auxiliado posteriormente por miembros de la comunidad. Aparentemente el hombre logró liberarse sin sufrir heridas visibles.
Luego, otro joven intentó continuar la representación pero la cruz estaba dañada y casi se cae de una escalera, según informó InfoGT_noticias.