Sigue en estado reservado el bebé internado por COVID: nació prematuro y venía con episodios de bronquiolitis
Además, la directora del hospital confirmó que "hay un aumento de los casos positivos de coronavirus".
El Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson inauguró recientemente una Guardia de Pediatría, una sala de Hemoterapia y una pileta para rehabilitaciones. En ese contexto, la directora del nosocomio, Paula Morale, habló con respecto a las obras realizadas y aseguró que “todo se trata de poder trabajar en conjunto. Con mucho esfuerzo se han ido concretando distintas cosas para el hospital".
Morale también se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad capital y confirmó con preocupación que “hay aumento de casos positivos de COVID. Nosotros seguimos con la determinación de solamente testear a quienes sean grupos de riesgo”.
“Vamos bien con la vacunación. Las estadísticas muestran que cuando aparecen más casos positivos, la gente se empieza a acercar más a vacunarse. Nuestro vacunatorio funciona acá todos los días de 8 a 16 horas”.
Además, la directora del nosocomio se refirió también al bebé internado por COVID y recordó que “está internado desde el lunes. Es un chiquito que nació prematuro y venía con episodios de bronquiolitis. El pronóstico del bebé es reservado, está estable, pero en estado grave”, finalizó en diálogo con FM Tiempo.