Animales exóticos aprovechan a deambular en zonas urbanas durante la cuarentena
A raíz del aislamiento dispuesto para frenar al coronavirus, varias criaturas se dejaron fotografiar en ambientes poco frecuentes para ellas.
BUENOS AIRES (ADNSUR)- Durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio, donde el pueblo argentino se mantiene alerta en sus hogares, varios animales exóticos se mostraron en zonas de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y otras partes del país, según informó Crónica.
Un ejemplo es el pingüino que se pudo observar paseando por las playas de Miramar y el carpincho caminando por las calles de Necochea. Asimismo, la presencia de ciervos de los pantanos en el entorno natural del delta del río Paraná sorprendieron a los habitantes de esas zonas durante las últimas horas, en un nuevo avance de la fauna sobre las urbes vaciadas de tránsito y personas a causa del aislamiento social por coronavirus.
De la misma manera, se han observado en las redes sociales desde que comenzó la cuarentena por el Covid-19, videos sobre la presencia de osos, ciervos, jabalíes, coyotes y cisnes en distintas ciudades de Europa.