Comodoro: está en terapia el hombre baleado en el cuello y piden dadores de sangre
Se trata de Martín Germán Weizel, de 38 años, que el pasado martes por la noche fue baleado en el cuello tras una discusión con dos mujeres. Debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva en grave estado, en el Hospital Regional.
Martín Germán Weizel fue baleado en el cuello tras una discusión con dos mujeres este martes, y permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
En las últimas horas, los familiares del hombre de 38 años que fue atacado y baleado el pasado martes tras una discusión con dos mujeres, iniciaron una campaña de difusión en redes sociales para conseguir dadores de sangre 0 negativo.
Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que el disparo fue efectuado desde un auto. El hecho ocurrió cerca de las 21:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta Dorrego y Urquiza, ante el alerta por un herido con arma de fuego. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con que la víctima del ataque había sido trasladado en un auto particular hacia el Hospital Regional.
El hombre de 38 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba una herida en el cuello por el disparo que recibió y que podría haber afectado la carótida. Actualmente, el paciente se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado, aunque por el momento está estable.
Quienes deseen donar pueden presentarse en el banco de sangre, ubicado en la Cruz Roja en Avenida Hipólito Yrigoyen 1124, por consultas comunicarse al 4442222.