Comodoro: se enteraron que su gatita tenía cáncer y la abandonaron en la veterinaria
"Naricita" fue abandonada por su familia tras conocer que estaba enfermera. "Al parecer el amor alcanzó para poco", lamentaron. Estuvo varios días sin comer, hoy está bajo cuidado en una veterinaria de la ciudad pero buscan una familia que quiera darle amor y un nuevo hogar.
Hace unos días, a través de redes sociales, se dio a conocer un repudiable hecho de abandono de una gatita que padece cáncer, a quien le buscan un nuevo hogar.
Un grupo de mascoteras de Comodoro Rivadavia organizó una campaña “Podemos cambiarles sus días”. Allí contaron que "Naricita" es una gata que fue abandonada en una veterinaria por quienes eran su familia, tras enterarse que sufría de cáncer.
Según contaron a través del Facebook de "Haceme la pata", la pequeña gata pasa sus días encerrada en la Veterinaria, incluso estuvo varios días sin comer debido a la tristeza del abandono.
Hoy está en la Veterinaria Roca, a la espera de que alguna familia le de un nuevo hogar y amor : "Naricita fue abandonada por el solo hecho de tener cáncer al parecer el amor alcanzo para poco. Entre todos podemos hacer un cambio en su vida. Te pido por favor que busquemos esa familia que se merece", pidieron las rescatistas.
Quienes estén interesados en adoptar a Naricita, o también colaborar con alimentos o una simple visita, se pueden comunicar al 297 4391993.