El municipio de Comodoro intervino en el caso de la abuela que llevaba dos días sin comer
Los policías que la encontraron pidiendo ayuda en la calle le compraron comida para que cenara y le llevaron facturas al otro día para que desayunara. Se dio intervención al municipio por las condiciones en que vivía la señora.
Una mujer de 70 años que hacía días que no comía fue auxiliada por policías de la Comisaría Cuarta, cuando salió a pedir ayuda a la calle porque hace días que no comía Tras la solidaridad de la comunidad que le acercó elementos, se dio intervención al municipio de Comodoro Rivadavia y según vecinos, la mujer fue asistida por su hijo, quien explicó que la mujer no está abandonada, sino que tiene problemas de alcoholismo y psicológicos -es acumuladora compulsiva- con los que toda la familia trata de lidiar constantemente.
El segundo jefe de la Seccional Cuarta, Julio Arias, relató a ADNSUR que en el caso de la abuela de 70 años intervinieron luego de pidiera ayuda a personal que estaba haciendo una citación en cercanías de su casa.
Cuando los efectivos la acompañan a su casa, la señora les cuenta que “no comía como hace dos días”. Por lo que compraron comida y le prepararon la cena, y al otro día se acercaron con pan y facturas para que pueda desayunar.
“Estaba contenta”, destacó Arías sobre la reacción de la mujer ayudada por los agentes. En el domicilio, según precisaron los policías, las condiciones eran precarias, porque el "domicilio estaba abandonado y tenía muchas mascotas".
Si bien hubo gente que le acercó ayuda a la dependencia policial y también a su casa. Desde la comisaría cuarta se dio intervención al municipio de Comodoro Rivadavia para que se pueda asistir a la mujer mayor y también a la Vecinal.