Familiares y amigos le dieron el último adiós a Daniela Velasco
Los restos de la docente y locutora fueron despedidos este lunes por la mañana con una caravana desde la sala de la SCPL hasta el Cementerio Oeste, en medio de la tristeza y desolación por el brutal femicidio de Daniela.
Daniela Velasco tenía dos hijas y era una reconocida locutora en Comodoro Rivadavia. Fue asesinada el viernes pasado , alrededor de las 14:30 horas, cuando se encontraba en inmediaciones del Colegio Perito Moreno, donde trabajaba como docente. Su femicida, Ángel Asencio, la abordó y la mató pero fue atrapado y quedó detenido.
El femicidio generó el estupor y el repudio de toda la sociedad, incluyó dos movilizaciones pidiendo justicia por la mujer de 53 años. El crimen de la docente fue "premeditado", aseguraron desde la fiscalía tras la audiencia de detención a Asencio.
Los restos de Daniela fueron despedidos en la sala velatoria de Avenida Hipólito Yrigoyen. Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, sus restos fueron trasladados hacia el Cementerio Oeste, con una caravana de familiares, amigos y colegas para darle cristiana sepultura.
Momentos de gran dolor y pesar se vivieron entre amigos y colegas de la radio y de la docencia que se acercaron a acompañar a la hijas y a la familia de Daniela.
Los abrazos y las lágrimas estuvieron presentes entre quienes se acercaron a despedir a Daniela.