Una mujer se fracturó la cadera y los bomberos tuvieron que rescatarla por una ventana
Este martes a la mañana, los bomberos de Esquel rescataron por la ventana a una mujer que se fracturó la cadera en la planta alta de su casa, y al tener una escalera "caracol" la tuvieron que asistir desde una ventana del primer piso.
Este martes a las 10 de la mañana, personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Zonal de Esquel, asistieron a una mujer que se había caído dentro del baño de su vivienda y no podía movilizarse, ya que se quebró la cadera.
De acuerdo a al información suministrada por Bomberos a EQS Notas, la mujer se encontraba en el baño de su domicilio, ubicado en la planta alta, cuando se cayó y a raíz del golpe quedó inmovilizada.
Cuando personal de salud llegó para asistirla, se encontraron con el inconveniente de no poder bajarla en camilla, ya que la vivienda cuenta con una escalera tipo caracol.
Fue entonces cuando se solicitó la asistencia a personal de Bomberos Voluntarios quienes socorrieron a la mujer por la ventana de uno de los dormitorios.
Fue una maniobra arriesgada y llevada a cabo con suma precaución y profesionalismo por parte de los Bomberos quienes finalmente pudieron retirar a la mujer de su domicilio.