"Estoy arrepentido de lo que hice": el pirómano de Rada Tilly rompió el silencio tras el ataque en una plaza
Después de haber incendiado a varios jóvenes que pasaban el rato en una plaza de la Villa Balnearia, el acusado habló de lo hecho y se mostró arrepentido de su acción que podría haber terminado en tragedia.
En horas de la tarde de este sábado, el pirómano que atacó a varios jóvenes que pasaban la noche en Rada Tilly rompió el silencio y brindó sus declaraciones a la Justicia luego de dejar a una persona en terapia intensiva producto de sufrir serias quemaduras.
El detenido dio su testimonio y mostró su claro arrepentimiento detallando porqué fue que tomó la insólita acción de incendiar a un grupo de chicos mientras portaba una máscara con antorchas en sus manos.
“La situación estuvo mal, quiero hacerme cargo y pedir disculpas. No fue con intención de matar, sino para asustar por varios hechos de las noches que vengo aguantando”, indicó, dando indicios que los ruidos en esas horas le molestaron.
El pirómano permanecerá con un mes de prisión preventiva y estará seis meses bajo investigación según lo ordenaron desde la Justicia.
Continuando con su testimonio, manifestó: “sé que está mal y que tengo responsabilidad de todo, de lo que pase y de las personas afectadas. Si tengo que ayudarlas me hago totalmente responsable, estoy arrepentido de lo que hice”, admitió.
Por último, exclamó que fue algo en lo que se excedió y terminó casi de la peor manera. "No soy una persona peligrosa y nunca tuve problemas con la gente en la calle. Lo hice inconscientemente y se me fue de las manos", concluyó.