Allanaron tres casas luego que balearon el frente de un local nocturno porque no los dejaron ingresar
Ocurrió esta madrugada en el local nocturno Romane. El empleado de seguridad no dejó ingresar a dos hombres y una mujer y minutos después el local fue baleado. Los registros fílmicos y la tarea de investigación permitió allanar tres domicilios donde secuestraron armas de distintos calibres.
Un revólver y una pistola calibre 22, un cargador de 9mm y cartuchos de bala de diferentes calibre fueron secuestrados en tres allanamientos que se realizaron este domingo a la madrugada luego de un ataque a tiros en un local nocturno de la calle Alem.
Fuentes oficiales indicaron a ADNSUR, que todo comenzó a las 5:25, cuando fue tiroteado el local nocturno Romane, ubicado en Alvear al 183.
Según se informó, el empleado de seguridad no dejó ingresar a dos hombres y una mujer y minutos después, desde un vehículo color gris, efectuaron al menos 6 disparos contra el local.
Al llegar personal policial, el personal de la División Científica secuestró seis vainas y verificó los impactos en la puerta de acceso.
Afortunadamente nadie salió herido. Sin embargo, en base a entrevistas y análisis fílmicos se pudo identificar a los sospechosos involucrados, pidiendo “fundamentar una solicitud de allanamiento para tres viviendas, ubicadas en Kilómetro 17, donde residente V.M, y Laprida. Una en calle Jamaica sin número, donde vive V.A.E; y otra en calle Los Damascos al 1000 donde vive la ciudadana S.M.S.
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Cristian Olazabal y la funcionaria Belén Rementeria. No obstante, no hubo detenidos.