Cortó a una empleada comercial con un arma blanca para robarle el celular y dinero en efectivo
Un ladrón apoyó un elemento cortante en la espalda de la mujer, para robarle su celular y dinero en efectivo. La empleada lo reconoció momentos después junto con personal policial.
A las 15:40 de este miércoles la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia tuvo intervención en un hecho de robo. Mientras el personal policial realizaba una recorrida, fueron alertados por la empleada de un local comercial ubicado en inmediaciones de la Avenida Estados Unidos al 700.
La mujer dijo a los policías que un joven hizo uso de un elemento punzo cortante que apoyó en su espalda y en su brazo izquierdo provocándole una lesión leve, para robarle su teléfono y 10 mil pesos en efectivo.
Luego del relato, el personal policial recorrió las inmediaciones del lugar con la víctima, quien reconoció al autor a metros del local comercial. Al ver la presencia de los oficiales, el ladrón descartó el teléfono celular dándose a la fuga, pero fue atrapado por los efectivos en el móvil 1029.
Cuando los policías palparon al ladrón encontraron el dinero sustraído del que hablaba la denunciante entre sus prendas de vestir, y de esta forma recuperaron el total de los elementos robados.