En el barrio San Martín, la familia de L.L, atraviesa momentos de angustia e incertidumbre. El joven de tan solo 16 años recibió un disparo en la nuca en circunstancias aún no esclarecidas y se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.
La madre del menor, Cristina Cárdenas, este domingo realizó un posteo, donde comentó el estado de salud de su hijo y pidió a ayuda a la comunidad para poder costear los gastos de los elementos que necesita durante su internación, informó el sitio Comodoro 24.
Según su testimonio, esa noche recibió una llamada informándole que su hijo había sido encontrado por la policía herido. Sin embargo, no cree esa versión.
"Intervino la policía con falsas declaraciones, siendo ellos los autores del hecho, recibió un disparo en la cabeza, seguimos investigando para que salga todo a la luz. Mi hijo se encuentra en terapia intensiva", indicó al respecto.
Criaban pollos pero un derrame los obligó a pensar opciones y ahora son los principales productores de hidroponia
Se debe recordar que la Fiscalía ya tomó cartas en el asunto y separó de sus cargos a cuatro agentes policiales mientras se investiga lo sucedido. Por su parte, la familia del joven espera que se haga justicia y se esclarezcan las circunstancias del ataque a su hijo.
UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
La madre del menor, por otro lado, hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder reunir los fondos necesarios para comprar los elementos que su hijo necesita en su tratamiento. "Acudo a ustedes para pedirles un llamado a la solidaridad y poder comprarles sus pertenencias (pañales, jabón líquido, clorhexidina, silicol y muchas cositas más) para que el personal de salud lo siga ayudando", expresó la madre en su desesperado pedido.
Quienes quieran colaborar lo pueden hacer a través del CBU 0000003100011328378566 alias labbelautaro.
Después de 24 años cerró la histórica verdulería que estaba frente a la plaza San Martín
Fuente: Comodoro24.