"A mí no me sale nada" dijo en vivo Marcelli Tinelli entre lágrimas: los motivos de su emoción
La canción que interpretó una participante rememoró una historia personal del conductor que le trajo mucha emoción y lo contó en el ciclo "Canta Ahora Conmigo".
En el medio del programa Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas después de escuchar la performance de una participante en el último turno de la noche de Canta Ahora Conmigo.
Una concursante sorprendió al conductor con una canción que tocó sus fibras más íntimas y lo trasladó a su infancia. Esto se dio en el marco de la actuación de Paloma Angoine, una participante de 18 años que se subió al escenario a interpretar “Marinero de luces” de Isabel Pantoja y conmovió a todos los presentes.
Logró un récord de 9,7 puntos y se quedó con el primer lugar de la gala.
Tiene apenas 18 años y llegó desde Bragado. La joven cantante contó que se dedica a la música desde que tiene 9 años y su referente máximo de la música Bad Bunny, pero también aseguró que es fanática de Ricardo Arjona, Franco de Vita, Shakira y Karina, entre otros.
En el momento en el que finalizó su actuación, Tinelli subió a abrazarla y se emocionó, intentó decir lo que sintió, pero tuvo que ceder la palabra. “Decí algo vos porque a mí no me sale nada”, expresó. Luego contó que es la canción favorita de sus tías y eso lo llevó a la infancia.