¿De cobra a rata?: la llamativa propina que dejó Jimena Barón tras comer una pizza en un restaurante
La reconocida cantante estuvo acompañada por su novio y generó un polémico debate por "lo que dejó" en la mesa antes de retirarse.
El pasado lunes por la noche, una salida nocturna de Jimena Barón y su novio Matías Palleiro terminó generando polémica en las redes sociales.
Según se pudo apreciar en las imágenes, “La Cobra” asistió a un reconocido restaurante de la calle Corrientes de Capital Federal, donde aprovechó para deleitarse con unas pizzas.
Sin embargo, la actriz ex Casi Ángeles desató un escandaloso revuelo a raíz de una llamativa propina que habría dejado antes de retirarse del lugar.
La cuenta de escándalos de la farándula Gossipeame compartió las fotos que le enviaron de incógnito y según trascendió, Jimena Barón habría dejado un billete de apenas 10 pesos, un papel en desuso y hasta difícil de encontrar ante la inflación argentina.
“Invitó el novio de ella, los amigos pusieron la propina”, detalló la persona que comió cerca y envió el material. “Yo quedé en shock, creo que ese billete ya no está en circulación”, agregó el usuario, que sentenció el reporte con un emoji de rata.
Con información de Ciudad Magazine, editada y redactada por un periodista de ADNSUR