Wanda Nara, conocida por su constante exposición en redes sociales, se vio envuelta recientemente en rumores sobre la edición de sus fotografías. 

Para despejar las dudas, la empresaria decidió compartir en sus historias de Instagram una reveladora conversación con su entrenador personal.

En los mensajes de WhatsApp, el coach físico de Wanda le envía una foto y luego le comenta: "¡Dale Wan, depende solo de vos! Mirá en esta (foto) como saliste... Me matan los mensajes de Photoshop, como si supiera cómo corno se usa eso".

Foto: TN
Foto: TN

Ante esto, Wanda responde: "Sos buen fotógrafo. Nunca le doy bola a los comentarios, ni me la creo con los buenos, ni me amargo con los malos. Habla mejor de nuestro laburo que piensen eso", acompañado de emojis que denotan indiferencia.

Posteriormente, la empresaria compartió la imagen que le envió su entrenador, en la que se la puede ver de espaldas entrenando y luciendo su trabajada silueta, lo que evidencia que no hay necesidad de recurrir a la edición de fotos.

Con esta acción, Wanda Nara buscó poner fin a los rumores que la acusan de manipular sus fotografías antes de publicarlas en sus redes sociales, demostrando la veracidad de su imagen y el arduo trabajo que realiza para mantener su figura.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer