"Disfruten y sean felices": El emotivo ingreso de Thiago y Daniela con sus gemelas a la casa de Gran Hermano
Los exparticipantes presentaron por primera vez a sus hijas y dejaron un contundente mensaje para los jugadores. "No ganamos el premio pero formamos una familia", dijo Pestañela.
Este lunes por la noche, Daniela Celis y Thiago Medina, exconcursantes de Gran Hermano, conmovieron a sus seguidores al presentar a sus gemelas Aimé y Laia en el programa.
Los exhermanitos recorrieron las instalaciones donde se conocieron un año atrás, pero esta vez con sus hijas recién nacidas.
Vale aclarar que el ingreso se dio bajo el contexto de Congelados, por lo que no pudieron interactuar con los chicos. "Acá empezó todo lo de nosotros", dijo Thiago emocionado.
“Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos”, comenzó relatando Pestañela, vestida con un look con brillos mientras llevaba uno los carritos y les relataba a sus hijas cómo había nacido el romance de sus papás. “Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”, comentó.
Unos minutos después Santiago del Moro hizo su ingreso a través de la televisión de la casa y compartió su felicidad por lo que veía. “Si alguien le cambió la vida Gran Hermano, es a vos Thiago”, comentó. “Nosotros pensamos que era un piquito y terminó en Aimé y Laia”, señaló, mientras él le daba la razón. “Nos cambió la vida”
La joven reflexionó sobre este momento que le toca y, antes de fundirse en un beso para repetir el primero de todos que se dieron en el reality, expresó toda su emoción. “Yo venía por un sueño y se me terminaron cumpliendo otros”, señaló, al asegurar que la maternidad es lo mejor que le pudo pasar. “Disfruten y sean felices”, cerró Daniela