¿El peor jugador?: Martín Ku recibió una triple sanción en Gran Hermano y tomó una mala decisión en la nominación
El "Chino" patagónico volvió a romper las reglas del reality y dejó pasar la oportunidad de sacar a uno de sus compañeros de la terna.
Martín Ku puso todas sus energías y volvió a quedarse con el liderazgo de la semana en Gran Hermano 2023.
Sin embargo y tal cual sucedió el pasado jueves, el “Chino” de Viedma fue sancionado por romper las reglas del reality más visto del país.
Esta vez, tenía la oportunidad de sacar a uno de sus compañeros de la terna y todo apuntaba a que el beneficiado sería Lisandro. Sin embargo, la producción del ciclo de Telefe detectó que el joven cometió un grave error.
POR QUÉ GRAN HERMANO SANCIONÓ A MARTÍN KU
Martín volvió a cantar su voto y habló de una posible salvación junto a Nicolás. “Si llega a haber un uno de uno con una persona marcada en la casa, si realmente pasa, ya sabemos que es fuerte”, dijo Martín.
Luego, Nicolás le contestó a Martín que Hernán y Axel se fueron en un chasquido, y que una mala jugada podría sacar a otro. Fue allí cuando lanzó: “Ya tengo todo decidido. Todo. Pero solamente quiero preguntarles a todos qué opinan, para ver si se me escapa algo”, lanzó.
Tras esto, Martín Ku recibió triple sanción: no tuvo el beneficio de la salvación, no podrá participar de la próxima prueba del líder y tampoco recibirá el regalo que todos los líder reciben semana a semana.
Por último y cuando tuvo la posibilidad de salvar a una de las “furiosas” para evitar que reste voto “furia”, el “Chino” hizo todo lo contrario: salvó a Emanuel y apuntó fuertemente contra Catalina Gorostidi, a quien mandó a placa.