¿El romance del año?: Julieta metió presión y le tiró una contundente indirecta a Marcos de Gran Hermano
La joven participante fue sincera con sus palabras y sorprendió a su compañero. Esto ilusionó a los seguidores del reality que pretenden que ambos jugadores puedan sellar su amor dentro de la casa más famosa del país.
El pasado lunes, Santiago del Moro le pidió a los participantes que definieran con pocas palabras a cada uno de sus compañeros. La propuesta derivó en un divertido ida y vuelta en el que Julieta Poggio le tiró una indirecta Marcos Ginocchio y el fragmento se viralizó.
La joven se paró frente a sus compañeros y comenzó a hablar sobre lo negativo y positivo del “primo”, uno de los participantes a los que se la quiere relacionar desde afuera de la casa.
“El primo aunque a veces parezca un poco serio es muy graciosa, pone vocecita de chiste y me hace cag... de la risa. Es muy copado también, y es cariñoso, cuando estás mal, te abraza, te la sube... como defecto podría decir que evade algunas cosas, es un poco tímido. Le falta sacar una parte de él, yo ya se lo dije. Hay preguntas incómodas que prefiere no responder, se levanta y se va”, arrancó diciendo la concursante.
Luego, lanzó una frase que se volvió viral: “Quizás no sea un defecto, pero a mí me pasa eso... ¡Quiero que te la juegues!”. Rápidamente, ante la gran expectativa en torno a una posible relación entre los jóvenes, el conductor del ciclo insistió en el tema y le repreguntó: “¿Qué te la juegues con qué?”. “A veces le hacemos preguntas sarpadas en un juego y él se levanta y se va. Se pone colorado y se va”, respondió ella desviando un poco el foco.
A su turno, Marcos solo tuvo elogios para. “Es supertransparente, me encanta que disfrute tanto de la casa y la pase bien. Es sana y se muestea como es”. Y, como defecto, sentenció con humor: “Se come la comida de otros y usa mucho papel higiénico”.