"Es el mejor día": Martín Ku ganó una casa en Gran Hermano y su novia lo hizo emocionar en el "congelados"
El "Chino" es el representante de la Patagonia y en el reality más importante del país, eligió la llave más preciada. Luego ingresó Marisol, su pareja, y le dio un impactante anuncio.
Este jueves por la noche,.Martín Ku se quedó con una de las casas de Gran Hermano tras elegir la llave número 83 (de entre las 200 que había)
Tras el importante logro, no pudo contener la emoción al ver que la cerradura se abría frente a sus ojos y el resto de los jugadores, quien se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo.
“¡No lo puedo creer!”, dijo, muy movilizado por este premio. Y le envió un mensaje a Marisol, su pareja: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”, lanzó emocionado.
EL INGRESO DE MARISOL QUE HIZO EMOCIONAR AL CHINO EN GRAN HERMANO
En el regreso del “congelados”, Marisol ingresó a la casa y sorprendió al “Chino” patagónico, quien se mostró impactado.
La joven se mostró feliz por el premio, le indicó que le gustaría casarse con él y tener dos hijos en su nuevo hogar. “Es el mejor día de mi vida”, indicó Martín tras la salida de Marisol.