¡Escándalo!: Aseguran que Zoe podría quedar eliminada de Gran Hermano por culpa de su mamá
La joven de Recoleta recibió la visita de Aixa en el juego y podría recibir el castigo más fuerte del juego por un "detalle" polémico.
El pasado jueves por la noche, Zoe Bogach se reunió con su madre gracias al desafío del “congelados” de Gran Hermano, en el que los participantes reciben visitas de seres queridos sin poder moverse ni hablar.
La entrada de su madre Aixa, que se le acercó a mirarla profundamente y transmitirle una montaña de concepciones emotivas, que rondaron por todo el orgullo que le provoca su hija, terminaron siendo una pesadilla para la joven de Recoleta.
“Vine a trasmitirte amor, vine a decirte que estoy desbordada de orgullo de vos, vine a decirle a tus compañeros gracias, porque sos la más chiquita, y de alguna manera te cuidan y te quieren”, le señaló su madre.
“Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te crié y hoy todo el país lo ve”, continuó.
Por último, la madre abrazó y besó a su hija y le dijo al oído: “Escuchá bien lo que te digo: sé cómo está esa cabecita tuya, quiero que te calmes, calmes tu mente, todo está bien, estás hermosa y estás dentro de un juego en el que miles de personas quieren estar, así que disfrutalo...”.
Laura Ubfal opinó que la madre de la concursante había hablado demasiado. “Pobre Zoe, pero la verdad es que me sorprende de Aixa porque la conocí el otro día. Ella sabía lo que tenía que hacer y para mí le dio las pautas del juego”, dijo la periodista.
La panelista profundizó en su idea, en esta detección de un rompimiento de las reglas y sostuvo: “Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”.
Una lectura que Sol Pérez también avaló: “Me da pena por Zoe, pero es verdad que le marcó un poco las pautas, en eso sí coincido con Lau”, cerró.
A raíz de toda esta situación se conoció que la producción se debate en la posibilidad de sancionar con todo a Zoe, bajo la lógica de que recibió información de su juego y hasta una guía de cómo continuar para sobrevivir a la eliminación.