"Eso está prohibido": Thiago y Nacho quedaron desnudos tras salir del baño y Gran Hermano los advirtió
Los hermanitos compartieron el baño y recibieron una contundente advertencia por parte de la producción. Ambos quedaron en el ojo de la tormenta.
Nacho Castañares y Thiago Medina cometieron una infracción dentro de Gran Hermano y la producción les advirtió que aquello estaba prohibido: estuvieron a punto de desnudarse frente a las cámaras.
Los participantes fueron encontrados en el baño, solo con un par de toallas puestas y enseguida la voz del dueño de la casa profirió: “Nacho, Thiago, atención: eso está prohibido”.
Todo ocurrió cuando Nacho salió del baño con su torso descubierto y apenas una toalla atada a la cadera, sin ropa interior debajo. Segundos después, salió Thiago exactamente igual. La voz de Gran Hermano se hizo presente y les dijo: "Nacho, Thiago, atención, eso está prohibido”. Rápidamente, Thiago y Nacho respondieron que no estaban haciendo nada.
Es posible que a “Vengañela” no le hiciera gracia presenciar esta nueva escena entre su pareja y el rubio. En una ocasión anterior, la joven de Moreno le expresó a Thiago que le dolía este acercamiento entre ellos.
No obstante, entre las apreciaciones de los fanáticos del show televisivo muchos quieren pensar en la posibilidad de que entre Thiago y Nacho pueda pasar algo más que una amistad cercana. Fue así como a los concursantes los shippearon como “Nachiago” y hay quienes reprochan cualquier situación que suceda entre el oriundo de González Catán y Daniela, pues ya se sabe que la joven se mueve entre la confusión y la venganza desde que volvió al reality.