¿Hizo magia negra?: escándalo en Gran Hermano por los regalos de una participante a sus compañeros
La joven sorprendió a los demás participantes con un obsequio artesanal. Sin embargo, desde afuera de la casa, se plantearon ciertas dudas, respecto a lo ocurrido.
Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos es furor en Gran Hermano. La joven que impactó al locutor que interpreta la voz oficial en la casa más famosa del país, esta vez tuvo un obsequio para todos sus compañeros.
La joven le entregó a cada uno de los participantes unas pulseras realizadas de forma artesanal.
“De parte de nuestra familia, una pequeña pulserita. Porque más allá del juego, es admirable todo lo que están haciendo, estar acá, poniéndole toda la onda, estar lejos de las familias, con muchas emociones juntas... Así que, esto va de parte de nuestras familias”, explicó Valentina.
Tras el regalo, todos se mostraron agradecidos. Sin embargo, algunos fanáticos del programa mostraron ciertas dudas de sus intenciones y señalaron que son “gualichos”.
Por su parte, la sobrina de Romina Uhrig habló en un móvil de A la Barbarossa y sostuvo que esas pulseras "tienen mala energía".
En esta línea, Robertito Funes Ugarte, en el mismo programa dijo: “Valentina les regaló pulseritas a todos. Quizás es parte de una estrategia de ambos. La entrega de los laureles de amor, el incienso... falta el Palo Santo. Valentina, cual Arcángel Gabriel, ofrece sus ofrendas”.
Y agregó: “¿Eso fue para ablandar a la gente?”. Luego otros panelistas del programa, explicaron que ese gesto no hace la diferencia y que quizás no la votaron por otros motivos.
“Obviamente no fue por la pulsera, pero yo creo que sí es cierto que Marcos está totalmente focalizado en el juego”, opinó Nancy Pazos.