¿La mejor estrategia?: Romina y Marcos salvaron a un impensado participante de la placa de nominados
La dupla de líderes tuvo que decidir entre cuatro hermanitos y a pesar de algunas diferencias de opiniones, sorprendieron con una jugada que podría llegar a tener sus consecuencias.
La sorpresa más impactante de Gran Hermano la dieron Marcos y Romina esta pasado jueves, donde la dupla de líderes usaron su potestad para elegir a uno de los cuatro nominados y sacarlo de la placa.
Daniela, Agustín, Lucila y Ariel eran los cuatro nominados. Uno de ellos fue salvado luego que los ganadores de la prueba del martes logran consenso en el salvataje.
Durante varios minutos, conversaron y expusieron sus argumentos. Durante gran parte de la charla, Marcos se mantuvo firme en la idea de salvar a Agustín, su mejor amigo adentro de la casa y a quien salvó la semana pasada, cuando también fue líder.
En tanto que Romina, en un primer momento explicó sus razones por las que quería salvar a Daniela, con quien tiene más afinidad de los cuatro nominados. Incluso, le ofreció salvar a Ariel o a La Tora, para que ninguno de los dos quede mal con sus respectivos amigos.
Finalmente, Romina y Marcos se pararon frente a sus compañeros y comunicaron el nombre de la persona que permanecerá una semana más en el reality. Los líderes eligieron a Ariel.
Por lo que la placa final de nominados para el próximo domingo queda conformada por Daniela, La Tora y Agustín. Por lo que uno de ellos deberá dejar el juego por el voto del público.