¿Le hizo la despedida?: Nacho y La Tora tuvieron sexo sin consentimiento y generaron bronca en Gran Hermano
Los participantes no pudieron aguantarse e hicieron incomodar a sus compañeras, quienes tuvieron que irse de la habitación por los "gritos".
Nacho y La Tora disfrutan sus últimos días en Gran Hermano y cada jornada parece que ratifican su amor. Sin embargo, sus acciones no cayeron bien y quedaron envueltos en una polémica.
Julieta Poggio le comentó a la exdiputada que debió abandonar la habitación junto con Camila Lattanzio, debido a que no podían dormir por los ruidos que hacían Nacho y La Tora debajo de las sábanas; por lo cual, Romina confesó que sabe que tienen relaciones sexuales sin dar el consentimiento a la producción.
Mientras estaban en la habitación, Juli le dijo a su compañera: "Escuchaba a Lu y a Nacho charlando acá. Para mí, estaban haciendo cositas". En ese sentido, aseguró que hasta Camila los oyó: "Se estaban moviendo".
Ante esto, la exdiputada reveló que, cuando La Tora se fue por primera vez de Gran Hermano, su novio les confesó cuál es la técnica que usan para que nadie se de cuenta: "Ellos ponen la almohada". Además, mostró que Lucila "pone la pierna así", de costado.