El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, realizó un fuerte descargo público al denunciar a la producción de Telefé por no haberle pagado ninguno de los premios.

Marcos aprovechó el momento en una nota que le realizaron en el program LAM, de Ángel De Brito, y aseguró que “todavía no lo entregaron, pero tengo pensado hacer una donación”. Cabe señalar que el reality de la televisión argentina culminó hace más de un mes y medio, y la producción aún no cumplió con lo pactado.

También se pudo confirmar que el joven tampoco recibió la moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que en su visita al reality fue la familiar menos votada para abandonar la casa. Gracias a la gente, que lo eligió como campeón el 27 de marzo, también le corresponde una vivienda prefabricada, un año de cerveza gratis y casi 20 millones de pesos.

Mientras espera la entrega del cheque, Marcos cumple con distintas presencias en boliches y eventos. También estuvo en Uruguay, donde fue recibido por muchos fanáticos. Desde la emisora de Martínez por ahora eligen el silencio, aunque ante este medio varios exganadores confirmaron que recibieron el dinero a los pocos días de finalizado Gran Hermano. La bronca ya se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de El Primo aseguraron que es una total falta de respeto.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer