Después del triunfo del Inter de Miami que derivó en la obtención del campeonato, la celebración se vivió en el campo de juego y hubo un curioso momento que fue filmado desde una de las tribunas del estadio.

Todo había terminado y eran todos festejos entre los jugadores, familiares y amistades del club presidido por David Beckham, pero en cuestión de segundos, Antonela Roccuzzo se acercó a saludar de forma romántica a Lionel Messi y se llevó una sorpresa.

Cuando la mujer iba a darle un beso en la boca y un abrazo a quien pensaba que era su marido, terminó dándose cuenta que no era él, sino Jordi Alba, el defensor de 34 años que jugó también con el “10” en el Barcelona.

Ambos terminaron abrazándose con cierta incomodidad y risas, para luego retirarse cada uno hacia diferentes lados buscando a otros por felicitar.

El Inter de Miami se había consagrado campeón de la Leagues Cup después de igualar en uno con el Football Club Nashville y definirlo en la tanda de penales por 10 a 9. El los 90 minutos, la “Pulga” puso el 1 a 0 parcial, mientras que Fafá Picault colocó la igualdad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer