"Lo vi mal": L-Gante se descompensó, llamaron a una ambulancia y su salud generó preocupación
El reconocido artista de Cumbia 420 se encuentra detenido en la DDI de Quilmes, luego de una denuncia por privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, Alejandro Cipolla, su abogado reveló detalles respecto a su estado de salud.
Este martes, L-Gante se descompensó y su estado de salud, generó preocupación. Por este motivo, solicitaron la presencia de la ambulancia.
Cabe señalar que el reconocido exponente de la Cumbia 420 se encuentra detenido en la DDI de Quilmes, tras la denuncia por privación ilegítima de la libertad.
Su abogado, Alejandro Cipolla mostró su inquietud y solicitó la presencia de personal médico en el lugar.
“Lo vi mal, está volando de fiebre, está pálido, así que vamos a esperar lo que diga el médico”, reveló a TN.
Respecto a los motivos por los que su defendido se descompensó, Cipolla reveló que “es una sumatoria de todo. Primero, el frío que hace, que esto no es un hotel. También el estrés de todo lo que está sucediendo. Él piensa en su hija, en su familia”.
“Llamaron al SAME. Él se había desmayado una vez, no quiero que esto pase a mayores”, añadió.
Por otra parte, explicó la situación en la que encontró a L-Gante.
“Hablaba bien, pero como muy cansado. Dijo que no se podía parar. Dijo que era quizás porque no hacía ejercicios, pero dije: ‘Pará, algo está mal acá”. remarcó.
Por último, indicó que el juez no resolvió si su asistido seguirá detenido. En este sentido, sostuvo que el artista quiere ver a su hija.