Gran Hermano 2022 vio a Marcos Ginocchio como ganador y Nacho Castañares en segundo lugar. Al ser los participantes que arribaron a la gran final, el programa más famoso del país les regaló una casa prefabricada a cada uno.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo obtener el obsequio a raíz de un insólito e inesperado requisito.

Según trascendió, para recibir la casa antes deben tener un terreno a su nombre, por lo que desde el momento en que el canal le emita los vouchers de la propiedad, tienen el plazo de seis meses para presentar el terreno.

Si no logran conseguir ser propietarios de un terreno en esos seis meses, el voucher de la casa queda sin efecto. El diseño del hogar es prefabricado y de Cube, si eligen otro estilo de vivienda deberán pagar la diferencia.

Hasta el momento ninguno de los dos cuenta con un lote a su nombre, si bien Marcos podría invertir lo que ganó en el reality pero todavía no cuenta con el monto estipulado por el canal.

Según la revista Caras para comprar un terreno en Salta, Marcos necesita alrededor de 16 mil dólares aproximadamente. En cambio, Nacho que en el momento vive en Capital Federal, en el barrio de Almagro, un lote en esa zona tiene un valor de 300 mil dólares.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer