El humorista Matías Alé celebró este martes sus 47 años junto a sus seres queridos. En una fiesta llena de alegría y risas, el artista disfrutó de un momento de distensión y festejo.

Vestido con su característico disfraz del Guasón, Alé deleitó a los invitados con sus ocurrencias y buen humor. Sin embargo, el festejo se vio empañado por un lamentable incidente que ocurrió durante la fiesta.

El actor se encontraba hablando y dedicando unas palabras a los presentes, uno de los invitados le informó que le habían robado el celular. Ante la noticia, el humorista intentó solucionar el problema de inmediato.

"Fijate si no se cayó en ningún lado. ¿Pero en qué momento? ¿Recién?", se lo escuchó decir a Alé, visiblemente sorprendido por lo ocurrido. El artista consultó a los demás invitados si alguien había tomado por error el teléfono que no le pertenecía.

X de La Criti

"¿Alguien se agarró un teléfono? ¿No está en la bolsa? Llama a ver si suena", siguió diciendo Matías, pero lamentablemente le informaron que el dispositivo ya se encontraba apagado.

Lejos de darse por vencido, el humorista insistió: "Chicos, alguien que se haya agarrado un teléfono que no sea de él. Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido. Somos todos amigos, ¿Lo agarró alguien?".

Desde la distancia, parecían darle descripciones de una persona que habría estado presente en el festejo y se habría retirado justo después de tomar el celular. "No se preocupen porque hay fotos de todos. Debe haber cámaras acá, lo vamos a recuperar. No se preocupen", concluyó Matías Alé, 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer