“Me tenés que respetar”: Una reconocida cantante frenó su show y explotó de bronca con el público
La artista se presentó en el festival de cuarteto y protagonizó un tenso momento. “A mí me pagan por estar acá”, lanzó.
En el Festival del “Bum Bum” desarrolló su cuarta edición y Cazzu, que por primera vez fue parte, protagonizó un incómodo momento sobre el escenario.
La artista jujeña se presentó el pasado sábado antes de la llegada de “La Mona” Jiménez y recibió algunos (no muchos) mensajes y agravios.
En el transcurso de su gran show, un grupo de personas que se encontraba ubicado adelante comenzó a hacerle señas con las manos para que se vaya. La cantante no obvió la situación y les dijo: “Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen andate. Soy una señora, me tenés que respetar”.
“Hay que tener un montón de huevos para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los huevos. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue”, expresó la artista.
Llegando al final de su show, Cazzu seguía enojada con esas personas que estaban ubicadas adelante y dijo: “Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto”.
Además, la trapera interactuó con su público y contó que cuando era chica no conocía los bailes de cuarteto, porque no se hacían muchos en Jujuy. Pero aseguró que cuando se mudó a Tucumán iba siempre con sus amigos cada vez que La Mona actuaba.
Ya sin darle tanta importancia a los haters, cantó Paloma Loca y reveló cuál es su bebida favorita: “No me gusta la birra, no tomo otra cosa que no sea fernet”.