"Mortal": L-Gante mostró a su hija jugando con un arma y generó repudio en sus seguidores
El cantante volvió a sumar un nuevo escándalo y esta vez debió pedirle ayuda a su abogado, quien aclaró la situación y aseguró que no fue tan grave como se pensaba. Sin embargo, el cantante redobló la apuesta y subió una polémica foto que desbordó la situación.
L-Gante venía en alza con su imagen tras mantener y mejorar su relación con Tamara Báez, pero en las últimas horas quedó en medio de una fuerte polémica por unas fotos que no cayeron bien entre sus seguidores.
La ex pareja del artista le dejó a Jamaica en la casa del músico para que pudieran pasar tiempo juntos, sin su mamá presente y muy feliz, compartió un video de él y su hija jugando con algunos de los objetos que tiene en su casa.
El cantante posteó varias historias en la que se ve a su hija Jamaica con armas de juguete. De todas las postales que publicó el creador de la cumbia 420, la que causó mayor repercusión fue una ametralladora que al presionar el gatillo hacía ruidos de disparos. Además, la nena jugó con una pistola mientras su papa filmaba.
Ante la ola de indignación de los internautas, el abogado del cantante, Alejando Cipolla, tuvo que salir a aclarar términos, debido a las insistentes preguntas que recibió en torno a la situación. “¿Por qué L-Gante sale con un arma en sus historias?”, cuestionó un internauta, a lo que el letrado respondió: “¡El arma mortal es de Jamaica!”.
En las imágenes que publicó el músico, se puede ver el auto que le regaló para navidad y a su lado un arma, mientras la nena está alimentando a uno de sus muñecos, sin darse cuenta que su papá está sujetando un rifle de color negro.
De hecho, se supo luego que el juguete en cuestión es el mismo que usó L-Gante en uno de sus últimos videoclips. El trabajo musical recibió una fuerte carga de comentarios negativos en los que se acusaba al artista de incitar a la violencia, mensaje que podría ser perjudicial para el público joven que lo sigue.
Pero en esta oportunidad, L-Gante prefirió hacer caso omiso a la indignación generalizada y posteó dos fotos en donde la pequeña sale con un arma apuntando a cámara. Sobre una de las imágenes, el cumbiero escribió “Pum” a modo de burla.
Pero el cantante redobló la apuesta e le tomó fotos a Jamaica sujetando el arma como si fuese a disparar. Como apuntándole a su papá, el artista le tomó una foto que acompañó con la palabra “Pum”.