"Muñecas bravas": Dos mamás se agarraron a trompadas en plena película de Barbie por un insólito motivo
Una de las mujeres llevó a su hijo al cine y terminó intercambiando manos con otra, desatando un fuerte escándalo. Terminaron siendo separadas por personal de seguridad el lugar.
A tan sólo días de su estreno, Barbie se convirtió en un fenómeno mundial, y explotó en los cines de cada país. Sin embargo, el boom también generó problemas y uno de ellos se registró en Brasil.
Una mamá llevó a su hijo a ver la película y terminó a las piñas contra otra mujer en el medio del recinto. Las agresiones fueron filmada por gente del público y las protagonistas del video tuvieron que ser separadas por personal del lugar.
“Fui a Bourbon a ver la película de Barbie y pasó esto”, escribió la usuaria de TikTok, Sophia Ferreira, y el video rápidamente se volvió viral.
De acuerdo con las publicaciones que circularon en las redes sociales, la pelea comenzó cuando dos mujeres comenzaron a discutir desde lejos, pero luego la tensión creció y una de ellas empujó con fuerza a la otra, quien cayó sobre las butacas. Rápidamente, se levantó y respondió con golpes a la agresión, desatando la confrontación física.
Al parecer, el detonante de la pelea fue que la mujer que recibió el empujón había notado la presencia de una niña en la función, a pesar de que la película está clasificada para mayores de 12 años en Brasil. Preocupada por la situación, había decidido llamar a la policía para informar sobre el hecho. Esto, al parecer, fue lo que enfureció a la madre de la niña, quien reaccionó con violencia.
Otros usuarios de las redes indican que “se desató una pelea al final de Barbie debido a que una mujer llevó a su hijo y le permitió ver, en su celular, la aplicación YouTube durante la película”, según la cuenta de Twitter Pop Base.
“¿Por qué traerías a un niño y luego dejarías que interrumpa viendo YouTube? ¿A menos que estuvieran en la parte de atrás y tuvieran auriculares puestos? Pero, aun así, la luz podría causar distracción”, escribió una mujer. En la misma línea, otro cibernauta escribió: “Es un poco grosero, pero si no querés ver la película, sentate en tu casa y mira tu YouTube”.
Otra, en tanto, se mostró a favor de la madre; “Déjalos en paz y deja que los padres disciplinen a sus hijos”.