¡No duró un día!: Juliana no se pudo contener, habló de más y recibió una durísima sanción en Gran Hermano
La joven participante entró a la casa más famosa del país por decisión de sus compañeros, pero rompió reglas al revelar detalles del exterior. Los detalles
Santiago del Moro anunció este pasado jueves que había un nuevo comunicado, esta vez de color rojo, para anunciar cuál iba a ser la sanción que iba a recibir Juliana “Tini”, quien regresó a la casa de Gran Hermano a través de la gala del regreso.
Sin embargo, no duró mucho su boca cerrada ya que reveló muchas cosas que se vieron desde afuera, incumplió una regla básica y fue sancionada.
La morocha rompió con las reglas del programa y habló de más. En medio de mimos y besos con Maxi, la oriunda de Venado Tuerto “rompió un código muy importante”.
Es que fue el cordobés quien sacó el tema de Coti: “Levantó un papelito que tenía información de afuera”. “Me contó Julieta hoy lo que agarró, qué boluda”, dijo la recién ingresada, forzando el semblante de sorpresa. “Por eso le anularon el voto”, agregó Juliana brindando información de cómo había sido la votación minutos antes.
Qué dice el comunicado rojo de Gran Hermano
Hubo una batería de sanciones para Juliana "Tini" por romper el reglamento:
- No podrá participar de la próxima prueba del líder
- No podrá nominar
- Y quedará en placa de forma directa